Planes

VERO VITÉ

VERO VITÉ es un plan de inversión en medicina prepaga único en Paraguay. Pensado para que disfrutes tu vida mientras vas construyendo tu protección a futuro de tu salud.

Mediante aportes puedes formar un fondo dedicado a la previsión de tus gastos en salud. Básicamente, puedes tener una cobertura médica privada con capitalización individual.

Este plan también permite realizar aportes extraordinarios, cuando lo consideres oportuno, para aumentar tus fondos disponibles.

VERO VITÉ está pensado para que en el tiempo tengas garantizada una cobertura que va más allá de lo convencional.

vero personalizado

Este flexible plan se adecua a tu necesidad específica. VERO PERSONALIZADO es nuestro plan pensado para que puedas alcanzar a cubrir cirugías o tratamientos programados en el futuro, prestaciones médicas específicas e individualizadas.

Planificamos junto a vos lo que necesites en cuestiones médicas. Acercate a nosotros y juntos programamos tu plan adecuado y personalizado, por ejemplo para maternidad, cirugía estética o medicina Integrativa.

vero estética

El plan VERO ESTÉTICA te permite acceder a tratamientos faciales y corporales de rejuvenecimiento y embellecimiento.

Contamos con equipamientos de última generación y esteticistas altamente capacitados. También incluye nutricionistas y masajistas en nuestra clínica exclusiva.

Se paga de manera mensual y cuenta con un listado de tratamientos específicos que se pueden realizar, y a medida que avanza el tiempo, las personas pueden ir accediendo a los tratamientos más costosos, sin cargo adicional.

vero royal

Plan de salud que brinda mayor tranquilidad y seguridad a los beneficiarios. Su cobertura ampliada por evento, hace que VERO ROYAL, sea realmente de cobertura total y sin límites, desistiendo de la medicina dividida en complejidades.

Este plan cubre las que se denominan pequeña, mediana y alta complejidades.

vero gold

Cobertura ampliada, con menor tiempo de carencias y límites de coberturas aumentadas en internación, estudios diagnósticos, terapia intensiva, además brinda la posibilidad de consultar con reconocidos médicos y poder acceder importantes sanatorios de referencia.

vero plus

De cobertura intermedia, con acceso a profesionales y sanatorios de primer nivel en todo el país, variedad de servicios que incluyen consultas, internación, estudios diagnósticos, terapia intensiva, ambulancias, entre otros.

Contrate su seguro llamando al (021) 450 833

Horario de oficina de lunes a viernes 8:00 a 18:00 y sábados de 8:00 a 12:00.

×