Planes

CAPITALIZACIÓN PARA SALUD

Todas nuestras coberturas son enunciativas. Si el asegurado cuenta con capital disponible en su cuenta le reembolsamos sus gastos médicos con prestadores que no estén en nuestra grilla de profesionales.

Capitalizaciones Especiales

capital personalizado

Este flexible plan se adecua a tu necesidad específica. Es nuestro plan pensado para que puedas cubrir cirugías o tratamientos específicos. Planificamos junto a vos lo que necesites en cuestiones médicas, por ejemplo maternidad, cirugía estética o tratamientos específicos en cualquier servicio de salud del país.

Este plan también permite realizar aportes extraordinarios, cuando lo consideres oportuno, para aumentar tus fondos disponibles.

medicina integrativa y terapia celular

Único plan en Paraguay de formación de capital para gastos programados en salud en medicina integrativa y terapia celular en nuestra clínica propia. Clínica La Veró es la primera y única dedicada a la salud integral del individuo mediante la tecnología médica más avanzada del mundo.

Programas de salud que incluyen los más modernos y precisos procesos de diagnóstico orgánico y genético, tratamientos con células madre, ozono y aparatología de vanguardia.

Capitalizaciones con cuotas fijas

vero plus

Formación de un capital anual desde Gs. 3.600.000 (aumenta según el número de adherentes en el contrato).

Contrato pagadero en cuotas fijas mensuales. Acceso a una cobertura intermedia, con profesionales y sanatorios de primer nivel en todo el país, variedad de servicios que incluyen consultas, internación, estudios diagnósticos, terapia intensiva, ambulancias, entre otros.

vero gold

Formación de un capital anual desde Gs. 5.400.000 (aumenta según el número de adherentes en el contrato). Contrato pagadero en cuotas fijas mensuales.

Cobertura ampliada, con menor tiempo de carencias y límites de coberturas aumentadas en internación, estudios diagnósticos, terapia intensiva, además brinda la posibilidad de consultar con reconocidos médicos y poder acceder importantes sanatorios de todo el país.

vero royal

Formación de un capital anual desde Gs. 12.000.000 (aumenta según el número de adherentes en el contrato). Contrato pagadero en cuotas fijas mensuales. Plan de salud que brinda mayor tranquilidad y seguridad a los beneficiarios.

Su alto valor de capital disponible hace que sea realmente una cobertura total y sin límites, desistiendo de la medicina dividida en complejidades y exclusiones de la medicina prepaga tradicional del mercado.

Capitalizaciones tercera edad

vitalmed

Formación de un capital anual desde Gs. 6.000.000 (aumenta según el número de adherentes en el contrato). Contrato pagadero en cuotas fijas mensuales. Cobertura ampliada en servicios usuales de personas mayores de 66 años.

Acceso a una cobertura intermedia, con profesionales y sanatorios de primer nivel en todo el país, variedad de servicios que incluyen consultas, internación, estudios diagnósticos, terapia intensiva, ambulancias, entre otros.

verolife

Formación de un capital anual desde Gs. 12.000.000 (aumenta según el número de adherentes en el contrato). Contrato pagadero en cuotas fijas mensuales. Plan de salud que brinda mayor tranquilidad y seguridad a los beneficiarios mayores de 66 años.

Su alto valor de capital disponible hace que sea realmente una cobertura total y sin límites, desistiendo de la medicina dividida en complejidades y exclusiones de la medicina prepaga tradicional del mercado.

Contrate su seguro llamando al (021) 450 833

Horario de oficina de lunes a viernes 8:00 a 18:00 y sábados de 8:00 a 12:00.

×