Quiénes somos

Vero S.A. existe desde el año 1995 ofreciendo medicina prepaga mediante un sistema de capitalización único en el sector de la salud en nuestro país.

Clínica La Veró brinda servicios desde el año 2012 en medicina integrativa y terapia celular (células madre).

Ofrecemos a nuestros asegurados una amplia cobertura en las mejores clínicas, sanatorios, laboratorios y centros de estudios en imágenes del país mediante un sistema único y flexible. 

¿Cómo funciona el sistema de capitalización en salud?

Existen dos formas de formar un capital para gastos en salud. Básicamente los pagos suman capital y el usufructo de servicios de salud va restando un valor de ese capital.

Con cuotas fijas

  • Los planes Plus, Gold y Royal están pensados para formar un capital entre Gs. 3.600.000 y 12.000.000 mediante el abono de cuotas fijas con un contrato anual. También ofrecemos 2 planes exclusivos para la tercera edad (+66): Vitalmed y Verolife.

Con un objetivo específico

  • El plan de Capital Personalizado está diseñado para programar cirugías o prestaciones médicas específicas. El plan de Medicina Integrativa y Celular está diseñado para financiar el usufructo de programas de salud en nuestra clínica propia.

Nuestra Clínica de Medicina Integrativa y Terapia Celular

Hemos pasado las más rigurosas inspecciones y controles del Ministerio de Salud Pública, lo que nos valió la habilitación íntegra de la clínica, en los más altos niveles de calidad.

La mejor tecnología médica disponible en Paraguay, en un solo lugar con estacionamiento propio, ambiente confortable y elegante, especialmente diseñado para brindarle atención y servicios del mayor nivel internacional.

El aire de la clínica es monitoreado y tratado permanentemente para mantenerlo completamente saludable, libre de gérmenes, ácaros y contaminaciones.

Nuestros equipos son de alta precisión, como la Cámara de Bioseguridad Tipo 2. Contamos con ambiente estéril apto para cultivo y conservación de células, tejidos y órganos y nuestra logística de mantenimiento está integrada por ingenieros biomédicos, físicos médicos, biólogos y químicos.

Galardonados en Europa por nuestra calidad e innovación

Hemos sido galardonados con el European Quality Award (Premio Europeo a la Calidad), en reconocimiento a nuestra calidad elevada de acuerdo con las normas europeas.

Así mismo fue premiado particularmente el Dr. Aurelio Espínola Caballero, regente y fundador de Clínica La Veró, por su destacada carrera internacional como neurocirujano y embajador de la medicina integrativa en Latinoamérica.

El galardón es un esfuerzo conjunto de European Business Assembly (Reino Unido), Academic Union Oxford (Reino Unido), European Medical Association (Bélgica) y el Swiss Institute of Quality Standards (Suiza).

×