Dejá un comentario

PLANES

PLANES CON CUOTAS FIJAS

VERO PLUS

Formación de un capital anual desde Gs. 3.600.000 (aumenta según el número de adherentes en el contrato). Contrato pagadero en cuotas fijas mensuales. Acceso a una cobertura intermedia, con profesionales y sanatorios de primer nivel en todo el país, variedad de servicios que incluyen consultas, internación, estudios diagnósticos, terapia intensiva, ambulancias, entre otros.

Plan Vero Plus

VERO GOLD

Formación de un capital anual desde Gs. 5.400.000 (aumenta según el número de adherentes en el contrato). Contrato pagadero en cuotas fijas mensuales. Cobertura ampliada, con menor tiempo de carencias y límites de coberturas aumentadas en internación, estudios diagnósticos, terapia intensiva, además brinda la posibilidad de consultar con reconocidos médicos y poder acceder importantes sanatorios de todo el país.

Plan Vero Gold

VERO ROYAL

Formación de un capital anual desde Gs. 12.000.000 (aumenta según el número de adherentes en el contrato). Contrato pagadero en cuotas fijas mensuales. Plan de salud que brinda mayor tranquilidad y seguridad a los beneficiarios. Su alto valor de capital disponible hace que sea realmente una cobertura total y sin límites, desistiendo de la medicina dividida en complejidades y exclusiones de la medicina prepaga tradicional del mercado.

Plan Vero Royal

VITALMED

Formación de un capital anual desde Gs. 6.000.000 (aumenta según el número de adherentes en el contrato). Contrato pagadero en cuotas fijas mensuales por pareja. Cobertura ampliada en servicios usuales de personas mayores de 66 años. Acceso a una cobertura intermedia, con profesionales y sanatorios de primer nivel en todo el país, variedad de servicios que incluyen consultas, internación, estudios diagnósticos, terapia intensiva, ambulancias, entre otros.

Plan Vitalmed

VEROLIFE

Formación de un capital anual desde Gs. 12.000.000 (aumenta según el número de adherentes en el contrato). Contrato pagadero en cuotas fijas mensuales por pareja. Plan de salud que brinda mayor tranquilidad y seguridad a los beneficiarios mayores de 66 años. Su alto valor de capital disponible hace que sea realmente una cobertura total y sin límites, desistiendo de la medicina dividida en complejidades y exclusiones de la medicina prepaga tradicional del mercado.

Plan Verolife

PLANES CON CAPITAL PERSONALIZADO

CIRUGÍAS PROGRAMADAS

Financiamos en cuotas fijas cualquier tipo de cirugía programada, incluso medicina estética y de alta complejidad. Una vez que definas el sanatorio y el profesional que realizará tu cirugía, y cuentes con un presupuesto final; el costo total del evento médico lo cuotizamos con un recargo administrativo mínimo. Nuestros asesores están para ayudarte con los cálculos y la firma del contrato.

Comunicarse con un asesor

MEDICINA INTEGRATIVA Y TERAPIA CELULAR

Único plan en Paraguay de formación de capital para gastos programados en salud en medicina integrativa y terapia celular en nuestra clínica propia. Clínica La Veró es la primera y única dedicada a la salud integral del individuo mediante la tecnología médica más avanzada del mundo. Programas de salud que incluyen los más modernos y precisos procesos de diagnóstico orgánico y genético, tratamientos con células madre, ozono y aparatología de vanguardia.

Comunicarse con un asesor

 

CAPITAL PERSONALIZADO

Mediante nuestro sistema de capital personalizado calcularemos una cuota fija teniendo en cuenta el dinero que requieres para la inversión en salud que necesitas realizar, sin tener en cuenta ninguna restricción de cobertura, es decir ocupándonos incluso de cirugías estéticas, tratamientos para enfermedades autoinmunes y alta complejidad. Brindamos cobertura en cualquier centro médico de Paraguay.

Comunicarse con un asesor

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes para chatear en WhatsApp 

×